CHOCOLATE / letras&pensamientos / té ecológico

Cumplimos 1 añito !!!

Un antes y un después. Un sueño y una realidad. Algunos miedos y muchos deseos.
Olores que percibí y conocí en la India. Vivencias inolvidables.
Ahora, las fotos de mis compañeras indionepalís de la Plantación de Té, colorean las paredes metálicas de mi pequeño dulce almacén.
Chocolates a mansalvas catados para elegir aquel que además de enamorar a mi paladar, cumpliera con nuestra filosofía de modelo de empresa.

Ha transcurrido un año de raudales de dedicación, inhóspitos caminos recorridos, conversaciones mantenidas con ojos como platos y orejas de elefante.
Este blog de teychocolate cumple un año desde que el pasado día 31 de diciembre de 2011 me atrevía a moldear mis sueños para plasmarlos en esta ventana de comunicación (ver el primer post del blog: http://blog.teychocolate.es/2011/12/31/suenos-para-un-nuevo-ano/)

Emprendía si apenas saber realmente lo que ha llegado a significar esta palabra. Bonita, difícil y preciosa acción. Difícil porque hay muchos momentos oscuros, muy grises de lágrimas rodando por lo mucho que cuesta todo, más de lo que imaginamos. Pero a pesar del esfuerzo, he emprendido, como persona y como mujer.
He escuchado consejos, he desestimado propuestas, me he decepcionado en minutos transcurridos de minutos infinitos.
Mis jornadas laborales no tienen reloj, ni horas, ni días…
He abierto la caja de mis deseos para que formen parte de la realidad en la que ahora nos encontramos.
teychocolate se ha convertido en mi otro yo, personal y profesional.
Se mezclan las partículas de aire de mi pequeño dulce almacén con el calor del hogar, un lugar de antaño del casco viejo de esta ciudad vasco-parlante. Y mis cánticos desafinados bajo el agua de  la ducha, entran en contacto con el perenne aroma del agua hervida, fusionada con té de la India.

Gracias por haber seguido mis ilusiones aquí transmitidas, gracias por leer estas palabras, gracias por confiar en aquel sueño, que ya, representa a esta vida mía compartida.

“nos esperan 365 oportunidades”

2 Comments

  1. Ánimo, yo seguiré este blog otros 365 días y todo lo que haga falta. Me encanta, sigue así que vas por muy buen camino. Besotes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *