CHOCOLATE

nieve, telemark y chocolatada

Seguimos colaborando, seguimos adelante y que mejor manera que degustar nuestro rico chocolate a la taza en las cumbres nevadas de la estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja.
¿Cuándo? Este próximo fin de semana, los días 1-2 y 3 de Marzo ¡¡¡nos trasladamos a la nieveeeeeeeee!!!, en la misma estación de esquí.
Junto con el Club de Telemark “LURK” organizamos un super evento en la nieve. Carreras de Telemark, clases de telemark, conciertos, nieve mucha nieve y sobre todo compartiremos con todos los participantes de las carreras y asistentes al evento, buenos momentos en la nieve sujetando con nuestras manos un rico chocolate a la taza ofrecido por nosotros, por teychocolate.

A continuación podéis ver el cartel del evento, la programación de todas las actividades. Estáis todos invitados a participar y a compartir divertidos momentos en el mundo de la nieve, del deporte blanco y que mejor manera que con una buena ¡¡¡¡¡¡ TAZA DE CHOCOLATE calentitooooooooooo!!!!
Para cualquier aclaración en cuanto a inscripciones y posibles dudas, podéis enviar un email a: lurktelemark@facebook.com o bien comentadme y estaré encantada de informaros.

Para-lelo Telemark & Chocolatada

Programa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *