Comercio Justo WFTO / fotografía

bolsas de papel natural para tu té preferido

Tengo especial cariño a las bolsas de papel reciclado que nos elaboran  en Kathmandú, a mano las mujeres que trabajan en la Organización GPI bajo unas condiciones laborales regladas por la World Fair Trade Organization – Organización Mundial del Comercio Justo. Bolsas de papel donde envasamos nuestro té ecológico, rooibos ecológico y si lo deseas, el cacao en polvo.

Posterior a mi trabajo como Voluntaria en la Plantación de Té en Darjeeling, India, me trasladé a Nepal. ¡Uff y que buena decisión fue ésta!. Nepal es el país de las montañas, de las sonrisas, de los niños jugando en cualquier esquina, de la cerveza de arroz y sobre todo, para mí Nepal es la cuna de la artesanía y de las mujeres con grandes ojos, bellos y sonrientes.

Tuve el enorme placer de trabajar, conocer, visitar, compartir e ilusionarme con los trabajos artesanos que las mujeres nepalís de esta Organización, realizan con sus delicadas manos.
Desde allí, traemos el fieltro y el papel que os ofrecemos en nuestra tienda online, www.teychocolate.es y aquí, en este libro de letras y experiencias, os paso algunas fotos que me trasladan emocionalmente hasta aquellos días soleados y sonrientes.

Cartel Oficial de WFTO colocado a la entrada de la Empresa
Charlando, conociendo y palpando el excelente tejido del fieltro

seleccionando los pliegues de papel natural
Trabajando el papel natural
Nuestras bolsas de papel natural para envasar el té, rooibos o cacao
Parte trasera de las bolsa de papel natural con sus certificaciones de té ecológico

Entra en la tienda online www.teychocolate.es y elige tu té preferido en el envase “Bolsa de Comercio Justo” y ayudarás a que todos sigamos creciendo dentro del marco de la justicia social y los derechos humanos  ¡Gracias!