Sin categoría

De vez en cuando, nos vamos de Mercado

Sí, así es, de vez en cuando nos vamos de Mercado. Intentamos que estén ubicados en los alrededores de Vitoria-Gasteiz, o en las otras ciudades del País Vasco (Guipuzkoa y Vizcaya). Pero de vez en cuando, salimos fuera tanto para darnos a conocer como por necesidad…el  bolsillo manda en estos tiempos difíciles.

Hemos comenzado hace unos meses a particpar en Mercados de Artesanía, Ferias de Alimentación Ecológica, y también en Mercados Temáticos como los preciosos Mercados Medievales. La verdad es que es un trabajo cansado, las piernas llegan a sentir un hormigueo constante de las muchas horas que uno ha de estar de pie, y el montaje de la parada (el puesto), un ir y venir de tubos de hierro para aquí y para allá. Y hay, cuando se te cae uno de los hierros en los piececillos….moratón de regalo al canto para unos cuantos días.

Por el momento hemos hecho un Mercado en un pueblecito de Zaragoza, un Mercado en Comillas (Cantabria),  el primer sábado de mes no faltamos a nuestro querido Mercado de la Almendra en el Casco Viejo de Vitoria, y para dentro de poco nos vamos hasta Panticosa (Huesca) en el precioso Valle de Tena, donde se celebrará el Mercado Medieval de Panticosa con sus calles sumergidas en épocas del Medievo….

Dicen que los comienzos son duros, y bien lo sabemos. Porque cuando acabamos los Mercados tardamos 2 días en recuperarnos física y mentalmente. Pero la recompensa de estar con vosotros, de mantener conversaciones tan interesantes acerca de nuestros tés ecológicos de Makaibari….y las caras de placer que ponéis cuando probáis los chocolates que ofrecemos como degustación…..todos caéis llevándoos a casita unas cuantas tabletas de chocolate artesano.

Mercados, Ferias, Degustaciones, Catas….para después del verano nos lanzaremos organizando catas de té y chocolates.…abiertos a cualquier colaboración para acercarnos a todos vosotros.
Comparto con vosotros a continuación, unas fotos muy recientes, de mis colaboraciones, degustaciones y catas, y de las Ferias y Mercados.

Ofrecemos una desgustación de té&chocolate en la “Corre de Noche”, en colaboración con la tienda Mangas Verdes de la calle Correría, enVitoria-Gasteiz
La “parada” de té&chocolate en el Mercado Medieval de Folkomillas, Cantabria
Nuestro querido Mercado de la Almendra, siempre en el primer SÁBADO de MES en Vitoria-Gasteiz
Expositor de nuestros CHOCOLATES ARTESANOS
Bien vestidos de  Medievales en el Mercado de Maria de Huerva, ZaragozaExpositores para el TÉ y ROOIBOS ECOLÓGICO, y nuestros CHAKATIS de fieltro como base para las cajitas-muestrario para poder oler todas las variedades de té y rooibos
Filtros de bambú, filtros de metal, posatazas elaborados a mano con fieltro, móbil e techo modelo “lunares”…..en la tienda de www.teychocolate.es

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo en que se tarda dos días en recuperarse. Eso sí, la experiencia valió la pena, aunque tuviéramos hormigueos en la piernas. Fue una maravilla compartir contigo todo el fin de semana. Besotes enormes.

    1. Un placer mutuo. Gracias por ayudarme, por estar conmigo y por haber sido tan buen vendedora de teychocolate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *