letras&pensamientos

vuelta de vacaciones

Después de unos merecidos días de descanso en los que la ausencia de cobertura móvil ha sido nuestra mejor compañera de viaje, hemos vuelto de vacaciones.Tenemos las energías recargadas con un brillante color que alegra nuestro rostro. Venimos con anécdotas que compartir e ilusiones nuevas que cumplir.Qué bien sientan los días de descanso, un poco actividad física, alimentación sana y como no, cuánto nos ha gustado poder disfrutar de un buen té en las sosegadas mañanas.Ya estamos operativos, la tienda online (www.teychocolate.es), en funcionamiento y a vuestra disposición para cualquier consulta.Os adelantamos a todos los clientes de Madrid y alrededores, que iremos próximamente por trabajo y por placer. Os invitamos a aprovechar esta ocasión para realizar vuestros pedidos, atencionalcliente@teychocolate.es, y os los entregaremos en persona, ahorrándoos de este modo los portes de envío.
Compartimos estas fotos de nuestros rincones preferidos durante los días de vacaciones….
¡¡¡Seguid disfrutando del verano !!!
té&chocolate 

4 Comments

  1. ¡¡¡Hola mi querida Teteriana!!!
    ¡Hace ya un tiempo que no entraba en el blog, ya veo cuantos comentarios, y muy buenos. Que alegría me produce ver que este proyecto tuyo va creciendo , “con mucho trabajo de tu parte”, y en los tiempos que te ha tocado vivir…
    Hace ahora un año empezabas con amigos, familia, etc, pero esto ahora ya va para arriba y las ventas van bien. ¡ Y EN LOS TIEMPOS QUE CORREN! Los TÉS buenísimos y los chocolates no digamos¡¡¡ Y tu clientela cada vez son mas fieles, repiten, esa es la mejor prueba de todo proyecto en positivo y funcionando . Bueno preciosa, espero verte pronto cargada de tus siempre energías, chocolates y tés. Te espera tu fiel “Fan” número uno. FELIZ NAVIDAD ……

    1. Lucerito gracias por tu preciado comentario. Me emociono, gracias de todo corazón. Si, ha sido un año duro, cuesta arriba, con cientos de sorpresas, averías, caminos distorsionados, ilusiones apagadas y a pesar de los tiempos difíciles en los que vivimos, nuestro sueño sigue vivo, caminando, danzando felizmente y con la sonrisa colgando. Gracias por apostar en este proyecto, por estar a mi lado. Felices fiestas y te deseo un muy feliz año nuevo. Un enorme abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *