degustaciones / emprender

¡Os esperamos! Próximas colaboraciones de té&chocolate

Como bien dicen los que están muy cerquita de té&chocolate, aquellos que nos seguís como fieles amantes del buen té, aquellos que formáis directamente parte de nuestro equipo de consumidores ecológicos y en pro de un desarrollo sostenible,  y que sois los que nos decís que todos los pasos que estamos dando tendrán su fruto en un futuro cercano, pues bien, nos encantaría que así fuese y hasta que llegue ese momento, seguimos moviéndonos de aquí para allá con un montón de propuestas interesantes y colaboraciones de los mas atractivo.

Entre ellas destacamos las 2 colaboraciones que realizaremos esta semana, siendo:

VIERNES día 18, octubre 2013: Degustación de 3 variedades de Tés ecológicos de alta calidad procedentes del State de Makaibari, acompañados de unas deliciosas tartas artesanas.
¿Dónde? Café Fresa y Chocolate en calle Gorbea nº37 Vitoria-Gasteiz.
Horario: 18.00 a 19.30h. 

SÁBADO día 19 de Octubre; 1º Aniversario de Siberia Denda. Colaboramos participando muy directamente en el Aniversario de Siberia Denda. Queremos apoyar su primer año de trayectoria y qué mejor manera que poner a disposición de todo visitante, nuestros tés ecológicos y deliciosos chocolates artesanos-ecológicos, y como nota clave en esta ocasión, estarán a la venta nuestros complementos de fieltro 100% natural que os traemos desde la Organización de Comercio Justo “GPI”de Kathmandú, Nepal. 
¿Dónde? Calle Zapatería nº13 Vitoria-Gasteiz.
Horario: 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

Siberia denda  Aniversario

Y si tienes en mente celebrar próximamente un acontecimiento, cuéntanos qué te gustaría hacer y vemos cómo ayudarte colaborando de tal modo, que tu día o momento se convierta en inolvidable. Escribe a patricia@teychocolate.es.

¡Feliz semana!
té&chocolate

2 Comments

  1. Por fin y por primera vez, he visto y he leído tus artículos del blog. He alucinado con tu narración por lo que te doy un 9.5, ya que si te doy el 10, te lo vas a creer. Muchos besos.

    1. Gracias por leer el blog, por acercarte un poco mas a este sano y dulce proyecto a través de las letras. GRACIAS!! ah…y bien por la puntuación, teniendo un margen mayor que alcanzar hemos de luchar por conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *