agricultura ecológica / Comercio Justo WFTO

¡REBAJAS JUSTAS! 10%, 20% y 30% de descuento en todos los artículos de FIELTRO

 ¡REBAJAS JUSTAS!

* En té&chocolate somos uno y somos todos. Esmero y sosiego para llevar adelante este dulce y sano proyecto, basado en una ideología de desarrollo Sostenible y en pro de un Comercio Justo.

* Trabajamos para ofrecer productos de calidad y 100% artesanos. Té, Rooibos y Chocolate, alimentos ecológicos ricos en nutrientes, vitaminas, composiciones equilibradas y conservando sus cualidades nutritivas. Y complementos elaborados con pura lana de oveja, fieltro 100% natural de Comercio Justo.

* En esta ocasión nos queremos acercar a las personas que tienen la ocasión de gestionar un establecimiento, grupos de actividades orientadas a la educación, a tiendas de complementos, tiendas infantiles, tiendas de decoración, etc y que les interese ofrecer a sus clientes nuestros complementos de fieltro 100% natural de Comercio Justo (WFTO), elaborados artesanalmente bajo la minuciosas manos de nuestras compañeras de la Organización GPI Coop. en Kathmandú, Nepal

*Colaboramos directamente con esta organización donde se trabaja en unas condiciones justas impidiendo el abuso que sufren muchas mujeres nepalís, simplemente por ser mujeres, por no pertenecer a la casta del hombre con el que desean casarse o sencillamente porque han sido repudiadas y arrojadas a la calle. Por estos motivos y muchos otros, pedimos tu colaboración bien adquiriendo los artículos de fieltro o bien reenviando este documento a quienes creas que les puede interesar.

* Todos los artículos de fieltro tienen entre un 20% a 30%  de descuento sobre el precio web para comercios.
* Todos los artículos de fieltro tienen un 10% de descuento para clientes particulares sobre el precio web.

* Para mas info, te atenderemos en el tlf. 945 258 449 o envía tu consulta a info@teychocolate.es
* Info acerca de nuestras web solidarias: www.teychocolate.es o  en www.gpicoop.org

té&chocolate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *