agricultura ecológica / CHOCOLATE / degustaciones / emprender / rooibos / / tienda

Nos lanzamos y mañana viernes 11 abril, abrimos las puertas del nuevo espacio de té&chocolate y cafétaza

Después de un largo trabajo, muchas horas de dedicación a pleno, y aflorando los nervios y rebosando de ilusión, hemos decidido que mañana viernes día 11 de abril de 2014 abrimos las puertas del nuevo espacio de té&chocolate y cafétaza.

Cierto es que nos quedan algunos detalles por hacer, y que comienzan las vacaciones de Semana Santa para muchos, y que a pesar de no tener el nuevo espacio al 100% como nos gustaría (sobre todo a mí, servidora “Doña Del Orden y Extra-detallista”) hemos decidido que mañana viernes levantamos el cierre, dejamos entrar el sol y os damos la bienvenida de todo corazón a los que nos visitéis.

¿Qué vais a encontrar en el nuevo espacio de té&chocolate y cafétaza?
El placer de poder probar con una excelente vajilla profesional, todas las variedades de tés ecológicos de calidad premium, rooibos BIO, tisanas naturales, chocolates artesanos, cafés gourmet procedentes de El Salvador, Honduras, México, Guatemala, Ruanda….y para los paladares más caprichosos, bizcochos, tartas y cookies artesanas. Y no sólo tenéis la oportunidad de degustar todos estos sabrosos alimentos, sino que podéis adquirirlos y llevarlos a vuestra casa para disfrutarlos en compañía de quien deseéis…en vuestro sofá, escuchando música y en momentos especiales que hay que regalarse cada día.

Por el momento y hasta que tengamos algo de rodaje en la nueva ubicación, nos encontraréis con las puertas abiertas de par en par, en el siguiente horario:
* De martes a viernes: 09.30 a 13.30h y de 16.30 a 19.30h.
* Sábados: de 09.30 a 14.00h.
(domingos cerrado por descanso y los lunes los dedicaremos a prestar atención y servicio a nuestros clientes de Comercio, y a realizar talleres, catas, degustaciones y formaciones).

Que alegría compartir con todos vosotros fieles y seguidores de té&chocolate estas letras…Hemos dado un nuevo paso, crecemos y nos alimentamos gracias a vuestra fidelidad.

¡¡¡Os esperamos en la Kutxi 6, Vitoria-Gasteiz (tlf 945 258 449)!!!

té&chocolate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *