emprender / tienda

Te invitamos a la fiesta de Inauguración de té&chocolate

Hemos dejado pasar unos días de rodaje desde que el pasado 11 de abril abrimos las puertas del nuevo espacio de té&chocolate en Vitoria.  Y ya no aguantamos más…deseamos veros a todos vosotros que durante estos 2 años habéis estado al otro lado de la pantalla leyendo estas letras y llegando con ellas, en algunas ocasiones, hasta vuestro corazón. Ahora es vuestro momento y para ello, os queremos invitar a la fiesta de INAUGURACIÓN que llevaremos a cabo en el próximo sábado 10 de mayo a partir de las 18.00 horas.

¿Dónde?  En la calle Cuchillería, nº 6 de Vitoria-Gasteiz. En pleno centro del Casco Medieval de la ciudad.
Horario: comenzaremos a partir de las 18.00h y nos dejaremos llevar hasta que nuestro cuerpo y mente nos permita.
¿Qué os ofreceremos? Una degustación guiada de diferentes variedades de tés de alta calidad, chocolates artesanos y ecológicos, tisanas naturales y cafés gourmet. Por supuesto, acompañado de una deliciosa repostería artesana.
¿Qué vamos a hacer para amenizar el ambiente? Estamos luchando para conseguir que unas formidables bailarinas profesionales nos encandilen y amenicen la tarde con danzas orientales. Probablemente, nuestro buen amigo Juanjo Barquilla – Somelier Internacional de Té, nos deslumbrará con la Ceremonia Japonesa de Té, y entre actividades lúdicas y profesionales, buen ambiente, abrazos, globos, dulces, e intercambio de experiencias, nos juntaremos para celebrar que este sueño dulce y sano sigue adelante gracias a vosotros y a la constancia de nuestro esfuerzo.
Por ello, os esperamos en este día tan especial para té&chocolate y su fundadora, Patricia Martín.

Alojamiento para vuestra estancia: 
Para las personas que venís de fuera de la ciudad y en el caso de que necesitéis alojamiento, os proponemos a continuación varias ofertas hoteleras de interés y ajustadas a todos los bolsillos. Cualquier duda, por favor, contactad con Patricia en el tlf. 945 258 449 y os ayudamos en la gestión que necesitéis. 

Hotel NH Canciller Ayala 4*
http://www.hotelius.com/hoteles/hotel-nh-canciller-ayala-en-vitoria-gasteiz.htm

Hotel Barceló 4*
http://www.infohostal.com

Hotel Dato, 2* en pleno centro de la Ciudad y a 3 minutos de la tienda.
http://www.hoteldato.com

Albergue – Apartamentos La Catedral, ubicado en la misma calle de té&chocolate
http://www.alberguecatedral.com

 

té&chocolate

4 Comments

  1. Buenas tardes!

    Soy una chica de Vitoria-Gasteiz que en estos momentos vivo en Tarragona. Si no fuera por eso, iría encantada a vuestra inauguración del sábado 10 de mayo. He visto vuestro anuncio en el Facebook. Es importante vuestro negocio ya que dais vida al Casco Viejo de Vitoria.

    Me he aventurado a hacer una página web en la que se pueda mostrar de una manera gratuita y muy intuitiva todos los eventos que con mucho trabajo hacéis la gente emprendedora. Es una página web totalmente nueva así que no contiene información. Sólo contiene un cartel. Así que os invito a publicar vuestro evento en http://www.carteleracallejera.com. Sólo hay que registrarse y subir el cartel. Las dos cosas no cuestan más de 2 minutos. Al ser nueva tiene fallos; así que en Internet Explorer no se ve bien pero en el Firefox sí funciona bien.

    Aunque no lo queráis publicar, muchas gracias de todas formas por leer el email.

    Un saludo y os desea lo mejor en vuestro negocio ‘te & chocolate’,
    Miriam Bravo Díez
    info@carteleracallejera.com
    http://www.carteleracallejera.com
    665753903

    1. Kaixo Mriam;

      Gracias por tus palabras, son mas que bienvenidas y nos llenamos de ilusiones cuando vemos y leemos que os llega hasta vuestro corazón nuestro proyecto.
      Aunque no puedas venir a la inauguración, cuando vengas por Vitoria sería un placer que te pasaras. Estamos en la Kutxi, al principio justo en el nº6 de martes a sábado.

      Cuenta con que entraremos en la web que has creado y subiremos la info que requiera. Suerte en tu proyecto y mil gracias.
      Un abrazo de té&chocolate.

  2. Cuanto me alegra saber de éste nuevo emprendimiento !!! Y desde la Argentina te mando mis mejores deseos de éxito y todo mi amor para mi hijita española.
    Cómo me gustaría poder acompañarte en ése día…..pero mi corazón estará con vos !!! ♡♡♡♡♡
    Te quiero mucho. Besos

    1. aiiiiiii que has conseguido emocionarme!
      Bien sabe mi corazón que si te tuviera aquí, sería la mujer mas feliz de la tierra!
      Siempre en mi recuerdo y constantemente con ganas de regresar a mi querida y añorada Argentina…
      te quiero mami argentina!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *