colaboraciones / emprender

doscomenundos que nos han puesto los pelos de punta

Hay caminos que se cruzan y te otorgan en día a día entrañables momentos, encuentros y personas. Y como bien nos cuenta Amaia y Beñat en su blog, http://www.doscomemundos.blogspot.com.es/ las casualidades no existen, suceden por algo y para algo.
Amaia y yo, Patricia, nos encontramos en un interesantísimo acontecimiento relacionado con el mundo de los tés y del yoga, y desde entonces nuestros lazos de amistad y colaboración son cada vez mas dichosos y siempre, emocionantes, quizás por la energía e ilusión que le aportamos a la vida.

Os agradezco,  Amaia y Beñat, las palabras dedicadas en vuestro blog. ¡¡¡Me habéis puesto los pelillos de punta!!!.  Y mis mejores deseos para que vuestros sueños y proyectos se hagan realidad.

Os recomiendo leer la entrada en el blog de Amaia y Beñat. Un lugar de encuentro para los amantes de la comida sana,  los descubrimientos culinarios siendo todo un condimentado literario escrito con mucho amor, ternura y profesionalidad. Aquí la foto de esta pareja simpatiquísima de paladares exigentes y mentes abiertas….

Amaia y Beñat – creadores de “doscomemundos”

Y la entrada de su blog dice: Esta es, sin duda, la mejor manera de comenzar mis historias en el blog, empezar hablando de alguien que para mi está siendo una inspiración, alguien que conocí de casualidad pero que estoy segura que esa casualidad fue mentira, teníamos que conocernos, una persona que nada más verla sabes que es especial, Patricia Martín y su proyecto “Te & Chocolate” van a ser los protagonistas de las próximas lineas, porque cuando hay personas que luchan por un sueño merece la pena que lo sepa todo el mundo……sigue en: http://doscomemundos.blogspot.com.es/2014/10/te-chocolate.html

té&chocolate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *