CHOCOLATE

Este verano va a ser muy ¡¡¡CHAI…LATTE !!!

El chai latte, también llamado masala chai, es una de las bebidas mas deliciosas, cremosas y refrescantes que hayan existido jamás. Chai latte  es una suntuosa mezcla de té negro o té verde dulce, leche y especias libre de cafeína con un agradable sabor y muy fácil de preparar tanto en frío como en caliente.
Libre de GLUTEN. Es un ALIMENTO APTO PARA VEGETARIANOS. NO contiene cafeína (99%).

Elige tu variedad preferida de las siguientes variedades:

. CHAI LATTE CHOCOLATE
. CHAI LATTE  ESPECIAS
. CHAI LATTE   MANGO
. CHAI LATTE TÉ VERDE
. CHAI LATTE  VAINILA 

5 variedades de Chai latte

 ¿Cómo preparar en casa tu chai latte?

3 modos de preparación para tu Chai latte:

1. En caliente – Chai Latte, ponemos 3 cucharitas de Chai Latte especias en una taza. Agregamos leche caliente (leche animal o vegetal), batimos con una mini batidora (de leche o capuccino), y dejamos que suba la espuma hasta conseguir su espesura y espuma al gusto.
2. En frío – Iced Chai Latte, agregamos 4 cucharitas de Chai Latte especias en una batidora, vertemos leche fría y hielo en escamas o hielo normal, batimos durante 30 segundos y servimos en un vaso alto de cristal.
3. Para repostería, mezclamos 1 cucharita de Chai Latte especias con 2 cucharitas de mantequilla, y utilizamos esta mezcla como masa para nuestra repostería, en especial, para cupcakes.

Recomendaciones

Fabulosa bebida como merienda con unos cubitos de hielo servido en un vaso alto de cristal y una pajita de boca ancha. ¡Disfruta de tu chai! Elige la variedad que mas te gusta y difruta de un verano muy sano y sabroso.

 

Chai latte chocolate

 

 

 

 

 

 

 

 

ELIGE TU CHAI EN WWW.TEYCHOCOLATE.ES y reserva ya tu CHAI!
té&chocolate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *