letras&pensamientos

“nunca es tarde si se quiere de verdad”

Ha pasado un tiempo largo en el que ha acontecido de todo un poco. Desde el último post donde comunicaba el nuevo horario de la tienda/tetería ha llovido, ha salido el sol, nos hemos mojado el culo en la playa, hemos cotilleado otras tiendas de té, nos hemos metido algún ¡susto! (comodice mi sobrino), y alguna alegría que otra. Y lo mejor de todo, es que sigo aquí, al otro lado de tu pantalla plasmando mis “lokuras” y dejándolas volar sin ton ni son. Por favor, que se queden entre nosotr@s….jijiji
Además de los anteriores acontecimientos, también hemos trabajado. Mi web, www.teychocolate.es, ha sufrido una pequeña operación de estética por eso de ponerse a la moda con las últimas tendencias en diseño. Las cuales podían ir un poquito más despacio, porque para cuando lo tienes casi terminado, ya han salido nuevos estilos. A ver si los nórdicos dejan ya de darle tanto al “Scandinaviandesign”…
La web no sólo tiene un nuevo diseño molón de última tendencia y sencillo, sino que le vamos a dar su usabilidad, es decir, a parte de ofreceros una mimada selección de tés de origen y cacao trabajados artesanalmente, hay una nueva sección dedicada a mí, como profesional del té (Sommelier de té) y la enganchada al “Mundo té”, o mejor dicho, una “total tea addict, forever and everywhere“. A esta sección le falta avanzar en cuanto a contenido, pero ya puedes cotillear…Entra y mira: http://www.teychocolate.es/sommelier-te 

Y no podría ser menos, pero este querido compañero de aventuras, es decir,mi blog, donde plasmé unas primeras letras allí hacia el 2012, contando mis anécdotas sobre mi viaje como Voluntaria a la Plantación de té de Makaibari en Darjeeling (India)…(anda que…, también yo, lo busco y rebusco….Me fui a tomar por…, para conocer la dichosa plantita y su desarrollo). Bueno, pues voy a volver a alimentar este compañero donde me permite sacar lo que llevo dentro a través del maravilloso mundo de las letras y gracias a la escritura. Porque lo del whatsapp está bien, pero ni fomenta la cultura, ni el desarrollo del coco, y encima a veces te llevas cada disgusto por no entender lo que el otro quiere decir. Si leyésemos más y agarrásemos papel y lápiz, quizás nuestra mente&cuerpo&alma se llevarían mejor entre sí. Que nos falta armoníaaaaa…..

En fin amigos de mis letras, gracias por estar ahí, y como siempre me encantaría que dejaras unas letritas en la sección de comentarios…Por eso de no sentirme sola y saber que me lees, lo cual es un chute de energía. Me voy a preparar una tacita de té.
Gracias y sonríe.mrwonderful-taza-take-away-te-con-superpoderes-para-ser-feliz-como-una-perdiz

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *