colaboraciones / cultura / degustaciones / sommelier de té /

Servicios profesionales “Sommelier de té”

té&chocolate como pequeña empresa ofrece una serie de servicios personalizados cualificados a través de la mano de Patricia Martín, Sommelier de té (ITMA).
Nuestro servicio profesional se basa en compartir experiencia y conocimientos adquiridos del mundo del té a través de un servicio personalizado y asesoramiento en función de la necesidad que cada persona y/o empresa requiera. Organizamos charlas y proyecciones. Ofrecemos degustaciones. Catas con hojas de evaluación a la medida. Una amplia gama de variedades de tés en hebras e infusiones naturales.

Solamente tenemos que escucharnos, hablar y definir un camino para llevar a cabo el trabajo. Ofrecemos todo nuestro apoyo a particulares, centros cívicos, centros de retiro y actividades para el bienestar de cuerpo&mente y empresas que deseen “experimentar” en torno al té fomentando y elevando su cultura.

Contacta con té&chocolate en el 945 258 449 info@teychocolate.es o bien directamente con Patricia Martín como asesora via email pmartin@teychocolate.es.

Si deseas seguir las andanzas de Patricia Martín con su proyecto “Ananda tea studio”, sígue sus vivencias tealeras en instagram: https://www.instagram.com/ananda.tea.studio/

IMG_20161121_201010

Patricia 11

*namaste*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *