¿Quién está detrás?

Patricia Martín, mujer emprendedora y gran guerrera en defensa de sus sueños. Voluntaria de toda aquella acción que honre la protección de la Madre Tierra, de los alimentos que tomamos y del aire que respiramos. Fundadora y creadora de té&chocolate.

Servidora y fundadora de té&chocolate. Trabajando como Voluntaria en la Plantación de té ecológico en Darjeeling (India).

La dedicación, la constancia y el esfuerzo son mis mejores aptitudes. La testarudez, en ocasiones, mi mejor enemiga.

Detrás de este blog, estoy yo, mi perro, mis muchos tés al cabo del día, mi familia, mi compañero, el cariño de las amistades, unas cuantas onzas de chocolate, las aspiraciones, los sueños, mi almohada, las montañas, vosotros y vosotras…. en té&chocolate somos uno y somos todos. Fuego y sosiego para llevar adelante este proyecto, que no quiere ser mas,  que mi  proyecto de vida y el de muchas familias que desde muy lejos reciben ayuda con vuestras aportaciones por la compra de té y chocolate.

Gracias.

 

Mis compañeras de grupo de trabajo.  Mujeres nepalís de grandes sonrisas, tiernos corazones y manos delicadas recolectando la 1ª cosecha del año (2012).